Catalonia Engineering Solutions

CADWORX P&ID

Programa para diagramas de proceso e instrumentación (DTI)

CADWORX P&ID PROFESSIONAL - PROGRAMA PARA DIAGRAMAS DE PROCESO E INTRUMENTACIÓN (DTI)

CADWorx P&ID Professional está formado por un conjunto de herramientas interconectadas, escalables, flexibles y de fácil manejo basadas en AUTOCAD® que permiten la creación rápida de diagramas de tuberías e instrumentación (DTI) totalmente inteligentes.

El ingeniero puede empezar a crear de forma rápida y sencilla P&ID´s sin necesidad de cambiar la apariencia de los diagramas, símbolos y normas de la empresa.

El ingeniero puede obtener resultados de forma inmediata, ya que CADWorx P&ID Professional es de fácil implementación y aprendizaje.

Se dice que es una herramienta de diseño inteligente para la elaboración de diagramas de tuberías e instrumentación (DTI), porque todos los componentes que forman parte de los diagramas (P&ID) se almacenan en una base de datos y están permanentemente sincronizados.  De esta forma, cualquier cambio que se realice en un diagrama se aplica automáticamente a todos los diagramas a los que afecte.

Esto hace que los proyectistas e ingenieros puedan compartir, mantener y actualizar toda la información de los P&ID´s del proyecto fácilmente, evitando errores y garantizando que, a medida que el diseño avanza o se realizan modificaciones, toda la información del proyecto está siempre actualizada.

CADWorx P&ID Professional está validado, contrastado y aceptado internacionalmente. Multitud de proyectos en todo el mundo se han realizado con éxito empleando esta tecnología y cuenta con soporte a nivel mundial.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

BENEFICIOS

  • Incrementa la productividad y reduce los costes de diseño de una planta.
  • Se reduce el riesgo de incurrir en costes derivados de errores en el diseño de los procesos de la planta.
  • Ayuda a obtener con un menor esfuerzo todos los diagramas de tuberías e instrumentación de todos los procesos de la planta.
  • El cliente puede tener toda la información de la planta en un proyecto. Esto puede ayudarle en las tareas de mantenimiento de la misma y para tener un control de modificaciones exhaustivo y poder evaluar futuras remodelaciones.

APLICACIONES

  • Ingeniería básica y de detalle.
  • Diseño de los diagramas de tuberías e instrumentación (DTI) para la regulación de los procesos de la planta.
  • Diagramas de proceso e instrumentación (P&ID).
  • Elaboración as-built de los diagramas de tuberías e instrumentación (DTI).