Catalonia Engineering Solutions

CADWORX P&ID

Características técnicas

DIAGRAMAS DE TUBERÍAS E INSTRUMENTACIÓN (DTI) INTELIGENTES

CADWorx P&ID Professional permite crear de forma rápida, flexible y sencilla diagramas de tuberías e instrumentación (DTI) de una planta. El usuario tiene a su disposición un conjunto de herramientas que le permiten definir todos los componentes que forman parte de los diagramas y esta tarea se realiza más eficientemente con la ayuda de las especificaciones.

Toda la información utilizada está vinculada a una especificación y a una base de datos que se va actualizando a medida que el diseño avanza.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

P&ID BASADO EN ESPECIFICACIONES

CADWorx P&ID Professional permite dibujar símbolos personalizados propios que son almacenados en una librería específica.

Las librerías de símbolos pueden vincularse a especificaciones de tuberías y equipos y pueden sincronizarse con la base de datos del modelo 3D de la planta. De esta forma cualquier cambio que se realice en el modelo 3D se refleja en el P&ID correspondiente y viceversa.

PROGRAMA-PID

SÍMBOLOS USADOS EN LA INDUSTRIA

CADWorx P&ID Professional, por defecto, viene con una extensa librería con los símbolos más usados en la industria, listos para ser utilizados en cualquier momento.

Estas librerías son personalizables y el usuario puede añadir símbolos propios o componentes adicionales.

PROGRAMA-PID

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

HOJA DE DATOS INTELIGENTE

CADWorx P&ID Professional incluye dos módulos (CADworx Instrument Datasheet y CADWorx Equipment Datasheet), que pueden emplearse de manera separada o conjunta, para vincular los datos de instrumentos y equipos con la base de datos del proyecto empleada por CADWorx Plant Professional.