Catalonia Engineering Solutions

EDGEWISE MEP

Características técnicas

PROCESO DE TRABAJO CON EDGEWISE MEP Y REVIT

EdgeWise MEP permite a los usuarios pasar del trabajo en campo al modelo 3D de Revit listo para entregar en un tiempo récord.

Los conductos y tubos extraídos y terminados en EdgeWise MEP (o Ducting) se incorporan al Revit como familias de Revit completamente funcionales de tuberías, canales y conductos, conservando toda la información clave como sección, diámetro, longitud y otros datos.

PROCESO DE TRABAJO CON EDGEWISE MEP

PASO 1: IMPORTAR LA NUBE DE PUNTOS

EdgeWise MEP tiene la capacidad de procesar numerosos formatos de nubes de puntos: .fls, .ptx, .ptg, .zfs y .rsp.

PASO 2: EXTRAER CONDUCTOS Y TUBERÍAS

Hasta el 90% puede ser extraído automáticamente, incluso las tuberías de pequeño diámetro.

PASO 3: CONFIRMAR LA PRECISIÓN

Nuevas herramientas de aseguramiento de la calidad sirven para comprobar la precisión de los tubos y conductos extraídos con relación a la nube de puntos.

PASO 4: EDITAR, AÑADIR COMPONENTES Y TERMINAR

Las herramientas rápidas de edición y de acabado ayudan al usuario a completar el modelo 3D en un menor tiempo.

PASO 5: AÑADIR INFORMACIÓN Y CAPAS

La nueva tecnología SmartSheet™ captura la información clave de los conductos y tubos en una hoja de trabajo fácil de editar.

PASO 6: EXPORTAR DIRECTAMENTE A REVIT

EdgeWise MEP (Ducting) se integra completamente con Revit.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

COMPLETAR RÁPIDAMENTE TRAZADOS DE CONDUCTOS INTERRUMPIDOS

Las interrupciones en el recorrido de los conductos pueden ralentizar el proceso de trabajo y añadir horas a la tarea de obtener el modelo 3D de la escena capturada.

ClearEdge ha creado algoritmos del todo nuevos que conectarán con precisión las zonas interrumpidas en el trazado del conducto en cuestión, unirán codos y reducciones y harán que su proyecto avance rápido y se termine en un tiempo récord.

Cualquier oebjeto que falte se puede recuperar fácilmente de la nube de puntos usando la herramienta rápida de extracción manual.

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE CONDUCTOS Y TUBERÍAS

Los algoritmos de EdgeWise MEP han sido afinados para extraer de las nubes de puntos de forma automática todavía más objetos que antes. Puede extraerse hasta el 90% de la realidad captada, incluyendo pequeños tubos, ahorrando innumerables horas de modelización manual.