EDGEWISE PLANT

Ventajas

VISUALIZACIÓN DE LA NUBE DE PUNTOS MEJORADA

El nuevo motor de visualización de nubes de puntos de EdgeWise tiene la capacidad de mostrar miles de millones de puntos de una escena determinada.

EdgeWise puede procesar nubes de puntos obtenidas mediante los escáners láser 3D de: Faro, Leica Geosystems, Zoller-Fröhlich, Optech, Riegl, Surphaser, Topcon y Trimble.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

LA PRECISIÓN ESTÁ GARANTIZADA

El usuario puede comprobar la exactitud de los diámetros de los tubos detectados y extraídos garantizando así la precisión del modelo 3D de la escena captada en la nube de puntos. Los tubos no detectados o mal extraídos pueden ser dimensionados y ajustados a los puntos correctos con suma facilidad, con lo que el usuario tiene el control de la precisión de su modelo en todo momento.

EXPORTAR DIRECTAMENTE A CADWORX, PLANT 3D, PDMS

EdgeWise Plant se integra completamente con la mayoría de las principales plataformas de diseño de tuberías, de plantas industriales y de CAD.

Nuestros plug-ins le permiten llevar los modelos 3D inteligentes de EdgeWise directamente a CADWorx, PDMS, Plant 3D y a cualquier aplicación CAD.

UTILIDAD SMARTPOINT

Es una nueva utilidad de EdgeWise cuyo objetivo es crear automáticamente otra nube de puntos donde se incluyen todos los utilizados para reconocer los diferentes trazados de tuberías y sus accesorios (válvulas, bridas, etc).

Esta utilidad es muy práctica porque se puede enlazar como referencia externa con cualquier programa de diseño y modelado de tuberías (CadWorx, Plant 3D, Revit, etc.). De esta forma una vez importado el modelo permite al usuario añadir las válvulas, bridas y accesorios en sus correspondientes sitios en los diferentes trazados de tuberías.

EdgeWise en su conjunto ofrece mejores prestaciones que cualquier otro método. Recuerde que EdgeWise reconoce los trazados y diámetros de tuberías de forma automática y con la utilidad SmartPoint permite al usuario realizar los modelos en el programa de diseño de tuberías de forma más rápida y precisa.

SmartPoint genera una nube de puntos que es más ligera y requiere de menos memoria RAM.

SMARTPOINT_CADWORX
smartpoint_result_revit