Catalonia Engineering Solutions

TRIFLEX

Ventajas

TRI*HANGER

TRI*HANGER es una herramienta que proporciona al usuario la posibilidad de diseñar todos los soportes requeridos con el mínimo esfuerzo.

Es una herramienta fácil de usar.

El usuario puede construir un soporte a partir de unos conjuntos de componentes preseleccionados.

TRI*HANGER permite al usuario dimensionar correctamente las placas deslizantes o autolubricadas de forma rápida y precisa.

TRI*HANGER contiene librerías con los soportes rígidos (uniones, abrazaderas, abarcones, cunas, patines de apoyo deslizantes, tensores, restricciones mecánicas, etc.), soportes de carga constante y variable, amortiguadores hidráulicos, placas deslizantes o autolubricadas, etc. Es decir, contiene librerías de los soportes más comúnmente utilizados.

Una vez finalizado el proceso de selección de los soportes, TRI*HANGER automáticamente verifica que los soportes seleccionados cumplan satisfactoriamente con las condiciones de servicio requeridas.

TRI*HANGER automáticamente verifica:

  • Que no se superen, en función de la temperatura de operación definida, las cargas máximas admisibles de los diferentes materiales de que está compuesto el soporte seleccionado. Si se exceden, el programa lo advierte.
  • Que el soporte se pueda instalar correctamente, teniendo en cuenta el diámetro de la tubería, la geometría del tipo de soporte seleccionado y la altura definida por el usuario.

TRI*HANGER genera automáticamente:

  • Un informe para cada soporte.
  • Listas  de despiece y de materiales, ya sea de forma individual o agrupada para cada soporte.
  • Los planos de cada soporte en diferentes formatos (DXF, PDF, BMP, Jpeg, etc.).

TRI*HANGER permite exportar todos los informes y tablas a MS-Excel.

TRI*HANGER tiene dos modalidades de licencia: gratuita y de pago.  Para más información rogamos que contacte con nosotros.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA TRI*HANGER?

Con poco esfuerzo, el usuario puede diseñar los soportes que necesita.

El usuario tiene una mayor seguridad ya que el programa verifica que los soportes seleccionados soportarán todas las solicitaciones a las que estarán sometidos en condiciones de servicio y  que se podrán instalar sin problemas.

El programa tiene una librería extensa de los soportes más comúnmente empleados, reduciendo así el tiempo de selección y definición.

Reduce el tiempo de realización de los planos de los conjuntos de los soportes ya que el programa los genera automáticamente.

Reduce la posibilidad de cometer errores en la selección de los soportes.

Permite reducir el tiempo que se necesita para solicitar una oferta, ya que el programa genera automáticamente las listas de despiece de los conjuntos de los soportes elegidos en formato MS-Excel.

TRI-HANGER-conjunto-soporte
TRI-HANGER-soporte-carga-constante
TRI-HANGER-soporte-carga-variable
TRI-HANGER-soporte-rigidos
TRI-HANGER-soporte-rigidos-1
TRI-HANGER-soporte-carga-variable-1