Catalonia Engineering Solutions

EDGEWISE STRUCTURE

Ventajas

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES EN ESTRUCTURAS IGNIFUGADAS

Incluso en el caso de que los elementos estructurales estén ignifugados, EdgeWise es capaz de modelizar el elemento descubierto de manera rápida y precisa.

Nuestra metodología de modelización avanzada le permite extraer eficientemente y colocar con precisión un elemento, incluso si tiene un ignifugado grueso.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

COMPLETA INTEGRACIÓN CON REVIT Y CAD

ClearEdge ha trabajado estrechamente con los equipos de Autodesk para asegurar una completa integración con el software Revit®, de manera que los elementos estructurales extraídos con EdgeWise Structure se importan directamente en Revit® como elementos de la familia de estructura.

Esta conexión directa significa que la información clave, como tipo de familia, norma, fibra neutra y longitud, se traspasa cuando el modelo de EdgeWise Structure se lleva a Revit®.

EdgeWise Structure también se exporta a AutoCAD®, MicroStation® y la mayoría de las otras aplicaciones de software CAD.

UTILIDAD SMARTPOINT

Es una nueva utilidad de EdgeWise cuyo objetivo es crear automáticamente otra nube de puntos donde se incluyen todos los utilizados para reconocer los diferentes perfiles de estructura.

Esta utilidad es muy práctica porque se puede enlazar como referencia externa con cualquier programa de diseño y modelización de estcucturas (CadWorx, Plant 3D, Revit, etc.). De esta forma, una vez importado, el usuario puede comprobar la precisión de su modelo en todo momento.

EdgeWise en su conjunto ofrece mejores prestaciones que cualquier otro método. Recuerde que EdgeWise reconoce los perfiles de forma automática y la utilidad SmartPoint permite al usuario realizar los modelos en el programa de diseño de forma más rápida y precisa.

SmartPoint genera una nube de puntos que es más ligera y requiere de menos memoria RAM.

 

SMARTPOINT_CADWORX
smart_point_estructura_ew