Catalonia Engineering Solutions

EDGEWISE BUILDING

Características técnicas

EXTRACCIÓN AUTOMÁTICA + RECONOCIMIENTO DE OBJETOS + INTEGRACIÓN EN REVIT

=

MODELIZACIÓN RÁPIDA Y EXACTA DEL ESTADO Y DIMENSIÓN DE OBRA EJECUTADA

Modelizar edificios en Autodesk® Revit® a partir de datos escaneados es caro y puede llegar a requerir  mucho tiempo, sin lugar a dudas.

EdgeWise Building incorpora nuevos y revolucionarios algoritmos capaces de identificar y extraer de las nubes de puntos algunos de los elementos más comunes de los edificios y crear automáticamente objetos de las familias de Revit.

El modelo se actualiza constantemente en Revit como un modelo inteligente, ahorrando así incontables horas.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

AUTOMÁTICAMENTE EXTRAE PAREDES Y SUPERFICIES DE LA ESCENA

Los algoritmos de EdgeWise Building están preparados para extraer de la nube de puntos la mayor cantidad de elementos planos.

La última versión de EdgeWise Building le dará una ventaja competitiva aún mayor en su proceso de modelización de estado y dimensión de obra ejecutada, extrayendo y exportando automáticamente las paredes y los objetos de la familia de superficies.

VISUALIZACIÓN DE LA NUBE DE PUNTOS MEJORADA

El nuevo motor de visualización de nubes de puntos de EdgeWise Building tiene la capacidad de mostrar miles de millones de puntos de una escena determinada.

Esta vista en alta definición de su proyecto le permite comprobar la exactitud de su modelo con precisión y hacer los ajustes menores con nuestro conjunto de herramientas de edición.