Catalonia Engineering Solutions

CADWORX PLANT PROFESSIONAL

Características técnicas

DISEÑO DE PLANTAS INTELIGENTE

CADWorx Plant Professional permite crear de forma rápida, flexible y sencilla modelos de plantas y sistemas de tuberías en 3D.

El usuario tiene a su disposición un conjunto de herramientas que le permiten definir todos los componentes que forman parte de la planta y con la ayuda de las especificaciones esta tarea se realiza más eficientemente.

Toda la información utilizada está vinculada a una especificación y a una base de datos que se va actualizando a medida que el diseño avanza.

DISEÑO BASADO EN ESPECIFICACIONES

Las especificaciones de tuberías, válvulas, accesorios, equipos y estructuras son librerías donde se almacenan y vinculan más de 60000 componentes parametrizados (en unidades S.I. y anglosajonas) que están listos para ser utilizados en cualquier momento.

Estas especificaciones están vinculadas a herramientas que ayudan al usuario a definir, ubicar y dibujar en 3D todos los componentes que forman parte de la planta. A su vez, todos los componentes definidos se almacenan en una base de datos que se actualiza en tiempo real.

Todas las especificaciones son personalizables y cualquier cambio que se realice en ellas se actualiza automáticamente en toda la información vinculada.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

TRAZADO / RUTEADO DE TUBERÍAS EN 3D

Una vez seleccionada una especificación de tuberías el usuario tiene a su disposición un conjunto de herramientas y ayudas para realizar los trazados de las líneas de forma rápida y flexible.

Para sistemas HVAC el usuario tiene a su disposición herramientas para definir el trazado y especificaciones de conductos con sección cuadrada, rectangular, circular y oval.

CREACIÓN DE ISOMÉTRICOS DE TUBERÍAS

CADWorx Plant Professional incluye el ISOGEN® para la producción automática de los isométricos.

ISOGEN® puede crear los isométricos a partir del modelo 3D de la planta o desde la base de datos del proyecto.

PROGRAMA-isometric

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

DIAGRAMAS DE TUBERÍAS E INSTRUMENTOS (P&ID'S)

CADWorx Plant Professional permite crear de forma rápida y sencilla P&IDs sin necesidad de cambiar la apariencia de los diagramas, símbolos y normas de la empresa.

Permite la sincronización de la base de datos del modelo 3D con la base de datos de los P&IDs. De esta forma cualquier cambio que se realice en el modelo 3D se refleja en el P&ID correspondiente y viceversa.

PROGRAMA-PID