Catalonia Engineering Solutions

EDGEWISE PLANT

Características técnicas

CREE MODELOS 3D EXACTOS CON MENOR ESFUERZO

EdgeWise Plant tiene multitud de prestaciones y herramientas que permiten al usuario crear con menor esfuerzo un modelo 3D de la escena capturada por el escáner láser 3D.

Las herramientas de extracción automática de tuberías y sus diámetros, de colocación de los accesorios según la especificación elegida, de visualización de miles de millones de puntos y de aseguramiento de calidad en la precisión se unen para hacer de esta versión una solución para la modelización de principio a fin. Los usuarios han obtenido ahorros de hasta el 75% de tiempo en estas tareas.

PROCESO DE TRABAJO CON EDGEWISE PLANT

PASO 1: IMPORTAR LA NUBE DE PUNTOS

EdgeWise Plant tiene la capacidad de procesar numerosos formatos de nubes de puntos: .fls, .ptx, .ptg, .zfs y .rsp.

PASO 2: EXTRAER TUBERÍAS

Hasta el 90% puede ser extraído automáticamente, incluso las tuberías de pequeño diámetro.

PASO 3: CONFIRMAR LA PRECISIÓN

Nuevas herramientas de aseguramiento de la calidad para comprobar la precisión de los tubos extraídos con relación a la nube de puntos.

PASO 4: EDITAR, AÑADIR COMPONENTES Y TERMINAR

La librería de componentes según especificación de EdgeWise le permite colocar válvulas, bridas u otros componentes en el modelo. Las herramientas rápidas de edición y de acabado de tubos le ayudan a completar el modelo en un  menor tiempo.

PASO 5: AÑADIR INFORMACIÓN Y CAPAS

La nueva tecnología SmartSheet™ captura la información clave de los tubos en una hoja de trabajo fácil de editar.

PASO 6: EXPORTAR DIRECTAMENTE A PDMS, AUTOCAD, MICROSTATION O CYCLONE

EdgeWise Plant se integra completamente con la mayoría de las principales plataformas de diseño de tuberías, de diseño de plantas industriales y de CAD. Nuestros plug-ins le permiten llevar los modelos inteligentes de EdgeWise directamente a PDMS y a cualquier aplicación CAD.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE TUBERÍAS, VÁLVULAS Y ACCESORIOS

Los algoritmos de EdgeWise Plant han sido afinados para extraer de las nubes de puntos de forma automática todavía más tubos que antes. Puede extraerse hasta el 90% de la realidad captada, incluyendo pequeños tubos, ahorrando innumerables horas de modelización manual.

COMPLETAR RÁPIDAMENTE TRAZADOS DE TUBERÍAS INTERRUMPIDOS

Las interrupciones en el recorrido de los tubos pueden ralentizar el proceso de trabajo y añadir horas a la tarea de obtener el modelo 3D de la escena capturada.

ClearEdge ha creado algoritmos del todo nuevos que conectarán con precisión las zonas interrumpidas en el trazado del tubo en cuestión, unirán codos y harán que su proyecto avance rápido y se termine en un tiempo récord.

Cualquier tubo que falte se puede recuperar fácilmente de la nube de puntos usando la herramienta rápida de extracción manual.

INSERCIÓN RÁPIDA DE VÁLVULAS Y ACCESORIOS

El usuario puede insertar o modificar fácilmente en una tubería las válvulas, las bridas, los reductores o cualquier otro componente, con sus dimensiones precisas, según una norma o según una especificación particular que puede definir el usuario.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros

ORGANIZAR TUBERÍAS EN CAPAS O NIVELES

Las tuberías pueden etiquetarse y organizarse en capas o por niveles.

También pueden exportarse directamente a su correspondiente nivel o capa de AutoCAD, MicroStation o Cyclone, ahorrando horas de manipulación de capas.